TERAPIA NEURAL HUNEKE


INTRODUCCION A TERAPIA NEURAL

ANTECEDENTES EN MEXICO

martes, 21 de diciembre de 2010

lunes, 15 de noviembre de 2010

Recomendaciones para la inseguridad


ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD
 
SALUDOS.
 
IMPORTANTE
Por motivo de los recientes acontecimientos en el país y dado que ya no podemos confiar en nadie, inclusive ni en la policía, debemos empezar a tomar algunas medidas de seguridad para evitar, en lo posible, salir lastimados, violados, mutilados, extorsionados, muertos y demas situaciones inimaginables, que están sucediendo.  

Te pido que después de leer este correo lo reenvíes quitándole la basura que se hace al reenviar.  Si  puedes imprimirlo distribuyelo entre tus familiares, compañeros de confianza y amigos.  

Debemos de tomar en serio estas medidas urgentemente.
 
CONSEJOS:
1.
  Se tolerante. Si vas manejando y alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni cual es su prisa.
Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró. Mejor respira profundamente, cuenta hasta 10 y VALORA TU VIDA.

2.
 Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, etc. ya no es seguro. El narcotráfico se ha apoderado de estos lugares y en cualquier momento pueden llegar al antro en donde estés y cerrarlo. Ponte de acuerdo con tus amigos y empiecen a reunirse en las casas de conocidos.
 
No abras la puerta de tu casa a nadie a menos que sea una persona totalmente conocida e identificada.

3. Se humilde. A muchos de nosotros nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes... bueno, al menos la mayoría.
Estos tiempos nos piden que dejemos de ser así.  Si tienes dinero... que bueno por ti, pero hay que tratar de no gritarlo a los 4 vientos derrochandolo en restaurantes,bares, discotecas, etc. No digas que tienes familiares viviendo en USA o Europa. Los mafiosos estan muy atentos y andan buscando a gente adinerada que pueda pagar jugosos rescates. Ya piden rescates en dolares o en euros.

LLeva poco dinero en efectivo. Si usas tarjetas de credito o debito, lleva para diario solamente una, con un limite de credito muy bajo. Guarda bajo llave las " gold/platinum plus", solamente para cuando verdaderamente las necesites.
 
Abre varias cuentas bancarias y distribuye los gastos y los depositos en cantidades pequeñas para evitar dar la impresion de que cuentas con recursos inmediatos.
 
4. Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene graves consecuencias.  
Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa... PERO... no hables ni de tu celular, ni de un teléfono local.  Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.

5.
 Se ágil. Si estando en tu automóvil te sorprende una balacera y te encuentras en medio de ella,  agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con tus dos manos. Si tienes niños dentro del automóvil, agárralos bien fuerte y échate para abajo con ellos.
Si estás caminando e igual te toca algún tiroteo, no salgas corriendo ya que te pueden confundir. Tírate al piso y cubre tu cabeza con las dos manos.

6.
 Se inteligente. El narcotráfico es dueño de negocios sucios, como la piratería. NO COMPRES PIRATERIA. 
Si no te alcanza para comprar un CD original ve a un café Internet y baja tu música ya que al comprar los CDS piratas apoyas la economía de estos individuos.

7.
Se reservado. No hables en lugares públicos de " que la delincuencia te tiene hasta el copete!'.... o de que 'sabes donde están los mafiosos'... de que 'quieres hacer algo por parar la delincuencia' .... NO AMIGOS!!!!  ... no sabes a quien tienes a tu lado, en el restaurante, en la misa, en el parque... Resérvate tus comentarios y deja que las 'Autoridades' hagan su trabajo.

8.
 Se prevenido. Si tienes hijos que aun no son mayores de edad y les encanta salir, es tiempo de prohibirles las salidas después de las 9 de la noche. A la mafia le encanta operar en la noche, te darán saltos, brincos y gritos. Pero todo es por su bien.

9.
 Se desconfiado. Ya no sabemos a quién tenemos de vecinos, quien nos hace plática, quienes son nuestros clientes, etc.
Es mejor tratar de no socializar, por el momento, con personas que no conoces, no sabemos cuáles son sus intenciones
.

Selecciona con mucho cuidado al personal domestico y si eres dueño de algun negocio, investiga muy escrupulosamente a cada empleado nuevo que vayas a contratar. Ten siempre una copia de la identificacion de cada uno de los empleados que trabajan en tu casa o en tu negocio.
 
Limita al minimo el acceso de tus empleados a tu informacion personal y empresarial. Evita que tus empleados tengan acceso a informacion sobre tus propiedades, familia, cuentas,
 
10.  Se discreto. Publicar tus fotos o las de tu familia en el Face book, H15, My spaces ... es divertido, pero debemos procurarar no publicar fotografias. El Internet esta abierto a todo el mundo y es muy facil investigar todo sobre ti o tu familia .  Debemos vigilar con mucho cuidado lo que publican nuestros hijos.

11.  Entrega lo que te pidan.  Si desafortunadamente eres víctima de un asalto mantén la calma, entrega lo que te pidan y trata de alejarte calmadamente.  Oponer resistencia pueda costarte la vida.

Es verdaderamente lamentable que debamos vivir con miedo y sin libertad, como si los ciudadanos decentes fueramos los maleantes, pero ante la ineptitud de nuestros gobernantes para controlar la impunidad en nuestro pais, de la cual hacen responsables invariablemente a "los narcos", cuando el crimen organizado y desorganizado comete una gran parte de las mismas, escudados en esa permanente acusacion, debemos cuidarnos con el unico recurso a nuestro alcance: la prevencion
 
Este correo sale desde el norte del país y espera viajar por miles de correos de personas que vivimos inseguras.
No dudes en reenviarlo y hacerle conciencia a alguien más, los tiempos han cambiado, si las autoridades no hacen nada, nosotros tendremos que empezar por esto. Sólo borra la cola de quien te lo envió y mándalo con copia oculta (CCO) para no crear una cadena

Atentamente.
Madres, Padres, Hijos, Amigos y Ciudadanos preocupados por la situación en que vivimos